viernes, 4 de septiembre de 2009

PERDIDOS

El miedo de perder me consumio
huyendo de mi para no lograr
convertir mi vida en lo soy
feliz de dejar de sentir
tus palabrar resuenan en mi voz
golpeando dentro de mi corazon
para querer hacerme reaccionar
mientras yo aqui ya no estoy
donde estas

donde queda lo que soy
porque te pierdes al hablar
por que ignoras lo que no esta de mas
porque prefieres olvidar lo bueno
antes que perdonar

no hablo de lo mismo
cada ves eres distinto
jamas pensamos ni nos imaginamos
estar asi , todo fue muy rapido para ti
mientras nos acostumbramos a vivir asi
no entiendo porque no prefieres estar aqui
recuerdame a mi al lado de ti
tengo miedo de no volver a verte sonreir
yo ya perdi el ultimo sentimiento asi mi
dices que te ignoro al pasar
es que no puedo verte
sufrir por tu propia voluntad

trate retenerte muchas veces
creo que jamas considerastes
que fueran verdad
a mi que me cuesta tanto expresar
dices que no vales y te iras
dejas tu casa hecha pedazos
al azar

crees que tu eres el que pierde
pero yo me quedo con nada sin jugar
otra ves es aqui donde no hay palabras
y hay menos sentimiento del que hubo ayer


me sentiria feliz si puedira
te retendria aunque no quieras
y no me volveria importar
lo que digan los demas
y es una gran manera de ocultar
no soy fuerte para verte sufrir mas

y me vuelvo para no olvidar
eres por quien rezo
eres mi debilidad donde me quiebro al hablar y no puedo resistir a no llorar
despues de superar cualquier momento
cuando lloras no puedo evitar
tambien llorar
es que es por ti
que a veces no quiero sentir mas

algo esta mal
nadie lo puede negar
no es tarde para empezar
es que si no estas bien
no puedo ser feliz sabiendo que no lo eres tambien

se que es verdad que deseas morir
lose por que me he sentido igual
no hay peor que fallarse uno mismo
y la primera salida es de cobardia

dejaria cualquier cosa por ti
pero no te entiendo
ni me quieres en tu lugar
sabes que estas mal
que las caras solo son escudos
tu mientes y no te importa
volverme a lastimar
crees que no me importas
pero si supieras
la verdad

otra ves mas
todos sabemos como esto
pude terminar
yo no quiero y me niego
desearia estar en tu lugar
pero que no estes en el mio jamas.

se lo que sientes
se que eres distinto
por que te he visto crecer
se como piensas a veces
aunque hayas cambiado
aunque te hayas perdido tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario